¿Qué es el seguro decenal?

¿Qué es el seguro decenal? ¿Qué cubre? ¿Es obligatorio?

Adquirir una nueva vivienda es motivo de alegría para cualquier persona. Sin embargo no está exenta de riesgos. Es aquí cuando el seguro decenal actúa como garantía de protección ante los más graves riesgos. En este nuevo artículo explicamos todo lo que debes saber sobre esta póliza esencial para poder reclamar algunos daños y desperfectos que pueda padecer tu casa.

¿Todavía tienes el seguro de vida con un banco?

¿Todavía tienes el seguro de vida con un banco?

Como su nombre lo dice, los seguros de vida tienen la finalidad de ofrecer al tomador y a su familia protección ante situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia. Y los principales motivos de su contratación son el nacimiento de un hijo y la contratación de una hipoteca.

¿Qué es un testamento abierto?

¿Qué es un testamento abierto?

Actualmente las personas somos más conscientes de la importancia de dejar por escrito el destino de nuestros bienes y patrimonio cuando fallecemos. Por ello un testamento resulta ser la mejor opción para que nuestra voluntad se cumpla y para que nuestros familiares o allegados se beneficien de lo que dispongamos mediante este acto tan personal e íntimo.

¿La vitrocerámica entra en el seguro del hogar?

¿La vitrocerámica entra en el seguro del hogar?

Aunque parezca difícil de creer, la rotura de la placa de cerámica es uno de los accidentes domésticos más frecuentes en la cocina. ¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Conoces a alguien que haya pasado por esto? Por lo tanto una de las cuestiones a responder es si el seguro de hogar cubre la vitrocerámica.

¿Por qué necesito un seguro de responsabilidad civil?

¿Por qué necesito un seguro de responsabilidad civil?

La responsabilidad civil es, probablemente, la cobertura más común en todo tipo de seguros. Más allá del conocido seguro a terceros, existe una gran cantidad de pólizas que pueden proteger tu responsabilidad civil en diferentes ámbitos y situaciones.

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS