¿Qué es la Carta Verde y cómo conseguirla?

¿Qué es la Carta Verde y cómo conseguirla?

Si vas a viajar fuera de España y tienes intención de conducir en otro país, ¿sabías que necesitas la Carta Verde, también llamada Carta Internacional de los Seguros de Vehículos de Motor? Pero, ¿de qué se trata? ¿Cómo funciona? Te lo contamos todo en este nuevo artículo.

¿Qué es el testamento vital?

¿Qué es el testamento vital?

Debido a la evolución en la medicina el ser humano tiene una esperanza de vida cada vez más alta. Esto ha conseguido que lleguemos mejor a la vejez, luchando contra enfermedades y el propio envejecimiento del cuerpo. Sin embargo sabemos que nada de ello evita lo inevitable.

¿Qué cubre tu seguro de hogar en caso de incendio?

¿Qué cubre tu seguro de hogar en caso de incendio?

De todos los siniestros que pueden suceder en un hogar, el más temido es un incendio por su poder destructor. Aunque una póliza de este tipo cubre un gran número de accidentes y contratiempos, el riesgo de que se produzca fuego es uno de los principales motivos para su contratación. Por todo ello no cabe duda de que la cobertura de incendios está presente en la gran mayoría de seguros del hogar. Pero, ¿qué cubre exactamente?

¿Cómo cobrar un seguro de vida?

¿Cómo cobrar un seguro de vida?

Actualmente un gran número de personas cuentan con un seguro de vida con el objetivo de proteger económicamente a su familia. Sin embargo, en caso de producirse el hecho luctuoso, la mayoría de los beneficiarios no saben cómo cobrar un seguro de vida, qué requisitos debe cumplir para el cobro o cuándo podrán disponer del dinero. Por ello, en este post explicamos cómo se cobra un seguro de vida.

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de decesos?

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de decesos?

Contratar un seguro garantiza que el asegurado puede estar tranquilo ante los riesgos que le rodean. Un seguro de Vida para blindar a los hijos, un seguro de Salud para acceder a la asistencia sanitaria privada o un seguro de Viaje para protegerse frente a imprevistos en desplazamientos por ocio o trabajo. El seguro de Decesos también aporta tranquilidad debido a que con su contratación el asegurado libera a sus familiares de las cargas económicas y de papeleo a los que tendrán que hacer frente llegado el momento de su fallecimiento.

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS