¿Qué es el Certificado de Seguros de Vida?

¿Qué es el Certificado de Seguros de Vida?

Tomar la decisión de crear un seguro de vida para muchos es un tema que requiere discreción. La gran mayoría de los asegurados no comparte que han contratado una póliza ni con los más allegados, ya sea por no causar preocupaciones o conversaciones incómodas. Por lo que cuando el asegurado llega a fallecer, se desconoce la existencia de dicho seguro.

¿Qué vehículos deben tener contratado el seguro obligatorio?

¿Qué vehículos deben tener contratado el seguro obligatorio?

Con seguro obligatorio se entiende el seguro de responsabilidad civil a terceros, donde, al menos, se cubra al perjudicado del accidente. Es la garantía por contrato de que se indemnizará a quien resulte damnificado.

¿El seguro del hogar cubre la aluminosis?

¿El seguro del hogar cubre la aluminosis?

La aluminosis es uno de los problemas más temidos a la hora de hablar de casas o de daños en la estructura de los edificios. Es un problema estructural que puede ocasionar graves consecuencias

El verano está cerca, ¡asegura tus vacaciones!

El verano está cerca, ¡asegura tus vacaciones!

El verano está muy cerca y estamos seguros que ya estás planeando tus próximas vacaciones. Y en el contexto actual hay que considerar una serie de aspectos para disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos y lo más tranquilas posibles, tanto para ti como para toda tu familia.

Qué es el registro de seguros de vida

Registro de Seguros de Vida

¡A quién no le gustaría dejar todas sus cosas arregladas! Asegurar el futuro de los nuestros, dejar claros nuestros actos de última voluntad, pero ¿qué sucede si alguien fallece y no sabemos si tiene o no un seguro de vida? ¿Cómo podemos saberlo? Gracias al Registro de Seguros (registro de contratos de seguros de cobertura de fallecimientos).

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS