Seguro de salud para expatriados españoles

Seguro de salud para expatriados españoles

Se te ha presentado una excelente oportunidad fuera de tu hogar o has decidido aventurarte por tu cuenta en otro país. Se aproxima una experiencia que dejará huella en tu vida. Ahora es momento de ocuparte de los aspectos fundamentales: los billetes de avión, tu lugar de hospedaje y tu seguro para residentes en el extranjero.

Si te encuentras en esta situación, lee este artículo. Hoy te hablamos de un seguro que será tu compañero de confianza, ideal para personas que como tú, se encuentran expatriados y que se ocupará de ti más allá de tu bienestar físico.

Seguro de Salud para viajar al extranjero

Seguro de Salud para viajar al extranjero

Hoy en día, y ante un desplazamiento, ya sea por trabajo o por ocio, es fundamental tener contratado un seguro médico de viaje, y más si el destino se encuentra fuera de la Unión Europea. En este artículo te ofrecemos la información que necesitas para tomar la decisión más adecuada, en función del destino o del tipo de viaje que vayas a realizar.

¿Cómo cuidar la voz en invierno?

¿Cómo cuidar la voz en invierno?

En invierno debemos cuidar más las cuerdas vocales para seguir usándolas sin problemas día tras día. Además, el frío favorece los resfriados y la gripe, por eso ahora hay que ser más precavidos para prevenir infecciones respiratorias.

DIU Mirena y sus efectos secundarios

DIU Mirena y sus efectos secundarios

El Dispositivo Intrauterino o DIU de la marca Mirena es una estructura pequeña en forma de T fabricada en plástico blando y flexible. La estructura en T mide unos 3 cm de largo y 3 cm de ancho. El brazo vertical está rodeado por un depósito estrecho con forma cilíndrica que contiene levonorgestrel, un progestágeno (hormona). El depósito libera una dosis diaria muy baja de la hormona en el útero, donde ejerce su efecto anticonceptivo.

Causas de los dientes de leche en adultos

Causas de los dientes de leche en adultos

Por lo general los dientes de leche comienzan a caerse a partir de los 6 y 7 años, cayendo definitivamente casi siempre a los 12 años de edad. Sin embargo, existen muchos más casos de adultos con dientes de leche de los que puede parecer, ya que la permanencia de los primeros dientes es una anomalía dental bastante común. Existen casos en los que esto no representa complicaciones, pero en otros es necesario aplicar tratamiento para evitar problemas mayores.

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros  

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS