Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto
5 opciones diferentes para visitar en España

5 opciones diferentes para visitar en España

Cuando todo pase, que pasará, y volvamos a viajar, a descubrir nuevos destinos y vivir nuevas experiencias, porque no pensar en conocer nuestro país, nuestras raíces y nuestras costumbres.

Seguro de vida, qué es y para qué sirve

Seguro de vida, qué es y para qué sirve

Es importante entender que es un seguro de vida, para saber cómo podemos cuidar y proteger a las personas que queremos, cuando no podamos hacerlo nosotros mismos.

Contratar Seguros de Vida

Tener un Seguro de Vida

Contratar Seguros de Vida al mejor precio

El poder disponer de toda la tranquilidad y seguridad para nuestros familiares y seres cercanos es algo fundamental. Y esto se consigue mediante un seguro de vida, que permite, en el caso de fallecimiento, principalmente, pero también en el caso de invalidez, disponer de un capital que permite velar por la tranquilidad de sus beneficiarios.

Póliza de Seguros de Vida

¿Qué es la póliza del Seguro de Vida?

¿Qué es un Seguro de Vida?

Como cualquier otra modalidad de seguro, el seguro de vida se materializa en un documento llamado póliza compuesto por las Condiciones Generales donde se describen cada una de las coberturas posibles del seguro y las Condiciones particulares, donde aparecen los datos específicos del tomador y asegurados y las coberturas contratadas con el capital señalado para cada una de ellas. Además, en la póliza consta el precio de la póliza.

Contratar Seguros de Vida

Derechos al contratar un Seguro de Vida

¿Qué es un Seguro de Vida?

El seguro de vida es el contrato de seguro mediante el cual una Compañía aseguradora abonará la cantidad fijada en las Condiciones Particulares de dicho contrato a los beneficiarios si se produce el fallecimiento del asegurado.

¿Quieres contratar un Seguro de Vida?

¿Quieres contratar un Seguro de Vida?

La situación económica de muchas familias en la actualidad y el hecho de tener unas cargas contraídas por muchos años con, por ejemplo, las entidades bancarias a la hora de contratar una hipoteca, hace que, cada vez más personas consideren la opción de contratar un seguro de vida.

Seguros de Vida

Seguros de Vida

Precios de Seguros de Vida

Todos los productos que se presentan actualmente en cualquiera de las especialidades aseguradoras presentan la ventaja indiscutible de poder acceder a una tarifa perfectamente ajustada a nuestras necesidades y condiciones económicas. Por tanto, conocer la prima de cualquier clase de seguros es fundamental para garantizar nuestra calidad de vida ya que la prima indica el coste que nos va a suponer.

¿Por qué necesito un Seguro de Vida?

Cuando nos planteamos las contratación de un seguro que no tiene carácter obligatorio, siempre sopesamos si nos conviene o nos compensa ya que supone un desembolso económico que nos cuesta realizar. Por eso es importante saber por qué necesitamos un seguro de vida.

¿Que nos ofrece un Seguro de Vida?

Contratar el mejor seguro de vida

Si usted es un contratante primerizo en relación a los seguros de vida puede que no sepa verdaderamente cuales son las prestaciones que este tipo de seguros incluyen así con los precios que se manejan en el sector por lo que es conveniente que, previamente a la contratación, estudie detenidamente todas las ofertas disponibles.

Información de Seguros de Vida

Calcula online los precios y coberturas de las mejores aseguradoras

Es importante saber que en la actualidad existe un Registro de Contratos de Seguros con la cobertura de indemnización por fallecimiento de modo que las Compañías trasladan la información de la existencia de las pólizas de vida a este Registro para que en caso de fallecimiento del asegurado, los posibles beneficiarios puedan conocer de la existencia de la póliza y reclamar la indemnización a la Compañía correspondiente.

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS