Artículos de autos

¿Qué cubre un seguro para bicicletas?

¿Qué cubre un seguro para bicicletas?

Cada vez tenemos más conciencia ecológica y esto ha cambiado nuestros hábitos de consumo, la forma en que nos relacionamos e incluso la manera que tenemos de movernos por la ciudad. Las bicicletas son la nueva forma de moverse por la ciudad de forma barata, ecológica y evitando los problemas de aparcamiento.

¿Qué es la Carta Verde y cómo conseguirla?

¿Qué es la Carta Verde y cómo conseguirla?

Si vas a viajar fuera de España y tienes intención de conducir en otro país, ¿sabías que necesitas la Carta Verde, también llamada Carta Internacional de los Seguros de Vehículos de Motor? Pero, ¿de qué se trata? ¿Cómo funciona? Te lo contamos todo en este nuevo artículo.

Seguro para coches electricos

Los seguros para coches eléctricos

Con más frecuencia vemos que los coches eléctricos ya no son la alternativa, sino una realidad. Las cifras no mienten, y en los últimos meses se han disparado las matriculaciones de este tipo de vehículos porque el pasado septiembre se vendieron un 63,45% más de coches eléctricos respecto al mismo mes del año anterior, según el último informe de matriculaciones de la asociación de fabricantes de automóviles Anfac. Su avance en el parque automovilístico, que actualmente supera el 3.7%, está garantizado en los próximos años gracias al aumento de su autonomía, la expansión de los puntos de carga y la retirada de vehículos más contaminantes, como los diésel.

Consecuencias de no tener un seguro de coche

Consecuencias de no tener un seguro de coche

¿Sabías que en España es obligatorio contar con un seguro de coche con cobertura básica a terceros? En caso de siniestro la cobertura mínima cubre la responsabilidad civil obligatoria, es decir, lesiones y daños materiales causados a terceros. A partir de ahí, es recomendable incluir otras coberturas para circular con mayor tranquilidad. Queremos destacar que está prohibido que un coche circule sin seguro.

Mantenimiento de un coche eléctrico

Mantenimiento de un coche eléctrico

Cuando te planteas la idea de comprar un coche nuevo, una de las principales y más importantes cuestiones es... ¿será alto el coste de mantenimiento?. En este artículo vamos a analizar esta y otras interrogantes sobre el mantenimiento de los coches eléctricos. Sigue leyendo.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de LIBERTY Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS