seguro coche mensual

Contrata tu Seguro de Coche Online con pago Mensual

Hay diferentes opciones de pago en los seguros para el auto. La persona que lógicamente va a adquirirlo tendrá que decidir cual es la alternativa mas indicada o que mejor se ajuste a sus necesidades y es por ello por lo que se recomienda generalmente el uso de los comparadores.
Y es que gracias a dicha herramienta se pueden diferenciar todas las modalidades de tarifa existente. Posiblemente la más interesante de todas ellas para una mayoría de usuarios es la de cuota mensual puesto que permite fraccionar cómodamente la cantidad obligatoria establecida en la póliza.
En nuestro comparador de seguros de coche podrás ver los diferentes precios mensuales que ofrece cada aseguradora y elegir el que más te convenga. O si lo prefieres, también puedes contactar con nuestros asesores especializados en seguros de coche para que te indiquen las mejores oportunidades del mercado, precios, coberturas y soluciones todas tus dudas.

Aunque hay que saber que de entre todas las formas de pago, el pago mensual es el menos "fácil" de conseguir, las aseguradoras no suelen permitirlo porque les supone más problemas; una mayor carga de trabajo administrativa, la mayor posibilidad de impago por parte de sus asegurados, obtienen mayor rentabilidad con los pagos anuales, también las compañías prefieren los pagos más elevados y espaciados para tener más controladas sus cuentas.

Y también, para el mismo conductor, pagar de forma mensual el seguro tiene un coste mayor que si contratara el seguro de coche de forma anual. Aún así con nuestro comparador podrás encontrar el mejor precio para comparar y contratar tu seguro de coche con pago mensual.

Dada la gran competencia que hay en el mercado asegurador de autos en España si que ha habido muchas compañías que han ido flexibilizando su oferta para ofrecer a los usuarios, seguros más adecuados a sus intereses, incluyendo el pago mensual de la póliza. Aseguradoras como Verti, Línea Directa, AXA o Zurich, entre otras, si que permiten esta variedad en el pago.
Encuentra en nuestro comparador las aseguradoras que dan la posibilidad de pagar de forma mensual, su precio y sus coberturas en una única comparativa.


Ahorre hasta 500€ en su seguro de coche

COMPARE PRECIOS

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros  

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS