seguro de coche barato pago trimestral

Seguro de coche trimestral

La competencia en el ramo del automóvil del sector asegurador es muy grande, por eso, las compañías están interesadas en facilitar a sus posibles clientes la contratación y, para ello, hacen más flexibles sus criterios y requisitos de manera que, tanto en las tarifas como en los servicios, cada persona puede acceder incluso a opciones personalizadas.

Hay una opción que interesa mucho en las contrataciones que es el pago de las cuotas, pagar el seguro del coche de forma mensual, trimestral, etc... Las aseguradoras saben de la importancia de este detalle y por eso ofrecen diferentes posibilidades adaptables a las circunstancias del asegurado.

Ahorre hasta 500€ en su seguro de coche

COMPARE PRECIOS

Una de las facilidades que las compañías aseguradoras ponen a disposición de sus clientes es el fraccionamiento de pago, es decir, aunque el contrato de seguro es un contrato anual, las aseguradoras permiten, en muchos casos, que el importe anual se divida en varios pagos repartidos a lo largo del año.

Ventajas del seguro de coche trimestral

La forma de pago, por tanto, de estos seguros puede ser, además de anual; semestral, cuatrimestral, trimestral, etc... Eso es algo que no suele pasar con la mayoría de seguros. Las aseguradoras son sabedoras de que este seguro tienen un componente de obligatoriedad.

La forma de pago trimestral permite realizar el pago del seguro en cuatro veces, es decir, cada tres meses, lo que facilitar enormemente la contratación ya que, de este modo, el pago del seguro del coche no supone un desembolso tan cuantioso y el presupuesto de las familias no resulta tan afectado, además de gestionar todo el pago de manera fraccionada y, con muchas compañías, de forma totalmente online.

A día de hoy, lo habitual es que casi todas las compañías permitan asegurar el coche o moto por meses, por lo que no encontrarás problemas en que compañías líderes en seguros de autos como Caser, Allianz, Mapfre, Zurich o FIATC te permitan el pago por cuotas de tu póliza.

Encuentra un seguro de coche barato con pago trimestral

Esta comodidad en la forma de pago no es común a todas las compañías ni a todos los seguros de auto. Muchas compañías sólo permiten el fraccionamiento en algunos supuestos, exigiendo, por ejemplo, que el importe del seguro ascienda a determinada cantidad o que las coberturas mínimas contratadas sean unas determinadas.

Por tanto, es conveniente, para conocer qué compañías permiten el pago fraccionado antes de contratar y si esto nos va a suponer algún tipo de recargo, labor para la que es fundamental el uso de comparadores donde podemos acceder a toda la información necesaria a la hora de adquirir un seguro. Trabajamos con las compañías líderes en seguros de coche, por lo que en un minuto podrás ver todos los precios y coberturas que ofrecen con descuentos explusivos. Por tanto, si buscas un seguro de coche barato y online somos tu solución.

Con Segurfer podrás encontrar en un minuto un seguro para tu coche o cualquier otro vehículo filtrando los que permiten el pago trimestral y de más barato a más caro y con más o menos coberturas.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de LIBERTY Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS