Seguro para coches de lujo

Seguro para coches de lujo

Comparar seguros para coches de lujo en 1 minuto

Aunque parezca mentira, a pesar de los tiempos de crisis que atraviesa España, el número de vehículos de lujo existentes en la actualidad en circulación es muy alto y además, la adquisición de vehículos de alta gama, como ocurre con el consumo de otros bienes de lujo, no ha disminuido a pesar de la crisis.

Existe, por tanto, un pequeño porcentaje de personas que no se han visto afectadas por las circunstancias adversas de la economía y han continuado consumiendo y, sobre todo, adquiriendo productos de alto valor y al que desean dotarle de un seguro que no menoscabe dicho valor y lo proteja.

Las compañías aseguradoras, ante esta circunstancia del mercado, han apostado por presentar productos que mejoren los servicios y las asistencias para los vehículos y sus propietarios, es decir, que resuelvan de manera más eficiente cualquier posible infortunio sufrido por el vehículo, seamos o no responsables, y del conductor y los ocupantes del mismo.

Ahorre hasta 500€ en su seguro de coche

COMPARE PRECIOS

Las aseguradoras ponen al servicio de sus clientes múltiples opciones de contratación y, aunque tal vez el importe no sea el factor que más estudien este tipo de clientes, también existen muchas ofertas en el mercado en base a multitud de factores.

Un comparador de seguro de automóvil permite comprobar cuales son las compañías que ofrecen el mejor producto para un vehículo de lujo y al mejor precio posible.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de LIBERTY Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS