Coberturas del seguro de comunidad

Coberturas del seguro de comunidad

Los seguros de comunidad se caracterizan actualmente por ser la mejor forma de hacer frente a todos los imprevistos que en el día a día de nuestra comunidad de vecinos podemos sufrir, siendo la propia compañía aseguradora la que se ocupe de todas las asistencias que necesitemos para reparar los imprevistos, así como será esta misma la que se haga cargo de los gastos económicos que ocasione.

El seguro para la comunidad ofrece diferentes coberturas y servicios adaptados a cada uno de las características de los inmuebles de nuestro país. Las aseguradoras intentan adaptarse a las necesidades de la residencia para así poder captar el mayor número de contrataciones.

Por norma general hay una serie de coberturas que todos los seguros para comunidads suelen incluir, que son los siguientes:

  • Daños por incendios, explosiones, rayos…
  • Daños producidos por fenómenos atmosféricos (nieve, granizo, viento…).
  • Fugas de agua, y localización de la avería.
  • Rotura de espejos y vidrios.
  • En el caso de hacer daños a terneros no involucrados la compañía aseguradora se encargará de la responsabilidad civil que necesitemos.
  • Entre muchas otras fantásticas coberturas.

Su comunidad de propietarios protegida al mejor precio

COMPARE PRECIOS

A partir de ahí, ya dependiendo de nuestra comunidad de vecinos y de las características de nuestra comunidad de vecinos, tendremos que contratar un seguro de comunidad u otro, para que nuestro seguro cuente con las coberturas específicas para proteger nuestra comunidad. Pero todos los seguros de comunidad se caracterizan por ofrecer la mayor protección a todos sus asegurados, garantizándoles las mejores asistencias en el caso de sufrir cualquier tipo de improviso en nuestra comunidad de vecinos, con una serie de coberturas básicas como daños por nieve, humos, incendios, explosiones, fufas de agua, rotura de cristales y espejos, responsabilidad civil, etc.

Aunque algunos seguros de edificio de viviendas cuentan con coberturas específicas, la mayoría de estos seguros de comunidad cuentan con coberturas generales: daños producidos por incendio, explosiones, fenómenos atmosféricos, fugas de agua…, rotura de espejos, cristales y vidrios, responsabilidad civil en el caso de producir daños a terceros, protección jurídica, entre muchas otras fantásticas coberturas.

De este modo un buen número de propietarios están satisfechos al mismo tiempo que pueden estar tranquilos y confiados en una compañía aseguradora que les garantiza todo un conjunto de servicios y prestaciones que aseguran la indemnidad de su domicilio.

Comparativa de coberturas del seguro de comunidad

Para ver cada una de las coberturas de la póliza de comunidad las comparativas son la mejor opción puesto que nos presentan todas las características de los seguros de comunidad mejores del mercado con los precios de modo que pueda encontrar su seguro de edificio de viviendas más adecuado en un menor tiempo.

En nuestro comparador podrás ver qué ofrece cada una de las aseguradoras y como podrás proteger a tus vecinos de la mejor manera. Una comparativa donde podrás ver, también, todos los precios y los distintos niveles de pólizas, pues algunas aseguradoras ofrecen seguros para comunidades más o menos completos, haciéndolos a su vez, más o menos baratos.