Las 10 Principales Compañías de Decesos

Como es bien sabido por todos, el seguro de decesos cuenta con un fuerte arraigo social en nuestro país, de ahí que son muchas las compañías aseguradoras que actualmente ofrecen servicios funerarios en España, a diferencia del resto de los países de nuestro entorno dónde este producto no es habitual.

Principales aseguradoras elegidas por los usuarios

  • Ocaso
  • Santalucía
  • Caser
  • Dkv
  • Mapfre
  • Helvetia
  • La Fe
  • Nortehispana
  • Fiatc
  • Divina pastora

Encuentre el mejor seguro de decesos

COMPARE PRECIOS

Por esta razón, si lo que deseamos es hacer un estudio que determine cuales son las principales compañías de decesos, esta labor se vuelve complicada ya que la calificación que recibe cada compañía puede variar en función de múltiples factores:

Uno de ellos puede ser el ámbito territorial. Aunque es verdad que la globalización de los servicios ha provocado que prácticamente todas las compañías actúen en cualquier parte de nuestra geografía, existen zonas en las que por tradición o arraigo, hay compañías que tienen un servicio de mayor calidad y más completo.

Otro factor que puede afectar es el de las coberturas que cada cliente necesite o desee contratar ya que cada compañía tiene un producto distinto con diversas coberturas y diverso alcance para cada una de ellas.

Es verdad que debido a la importancia de este tipo de seguros, hay compañías con mayor implantación en unas zonas o en otras. Muchas personas se mantienen aseguradas en la misma Compañía en la que estaban sus padres y sus abuelos por tradición o por desconocer la enorme oferta que existe en la actualidad. A través de nuestro comparador, podrás ver con sólo unos clics qué compañías ofrecen las coberturas que estás buscando y cuales no, cuales entran dentro de tu precio y cuales no, con la posibilidad de contratar online. Podrás elegir sin problemas entre la gran oferta que hay hoy en el mercado; Santa Lucía, Helvetia, DKV, Ocaso, Caser y más, con descuentos exclusivos de Segurfer, hasta un 40% te puedes ahorrar en el precio.

Por todo lo anterior, la mejor opción para realizar la búsqueda del seguro de decesos que deseamos contratar, sería utilizar un comparador de seguros ya que este, basándose en nuestros datos personales realiza una comparativa de todas las aseguradoras, y nos ofrece las 10 principales compañías de decesos.

Pero si, cualquiera quiere contratar un nuevo seguro de este ramo ya sea para una nueva adquisición o para un cambio de compañía, debe tener en cuenta que el abanico de aseguradoras es muy amplio y pueden comparar las garantías que cada una de ellas ofertan así como sus precios.

¿Cómo elegir un Seguro de Decesos?

Lo que siempre deseamos es que, en el momento de contratar, dispongamos de la información de las coberturas que ofrecen las distintas Compañías para que podamos asegurarnos de que en un momento tan desagradable como un fallecimiento, contaríamos con todas las prestaciones que garanticen que no se altere nuestra economía y tranquilidad ya que no tendríamos que realizar ningún desembolso y además nos facilitarían la realización de una serie de trámites indispensables.

Es decir, el comparador funciona de manera personalizada ya que adapta sus datos a nuestras características y preferencias y, en base a esto, nos proporciona el producto que mejor se adapte a nuestros deseos en las 10 principales compañías de decesos para que, después sea el cliente el que tome la decisión sobre una de ellas.

Para facilitar que conozcamos de manera rápida las compañías entre las que puedo comparar accediendo de manera rápida a la información de las prestaciones que ponen a nuestra disposición las aseguradoras así como al importe de las mismas, existen los comparadores de seguros de decesos que presentan de manera clara unas tablas comparativas tanto de los precios como de las asistencias y coberturas.

La elección entre una compañía u otra dependerá luego de nuestra decisión o conocimiento del funcionamiento de las mismas pero, al menos, antes hemos podido conocer todas las ofertas existentes.

Encuentre el mejor seguro de decesos

COMPARE PRECIOS

En el sector de los seguros de decesos en nuestro país la oferta de compañías es muy amplia. Las compañías asegurados suelen tener un ámbito territorial de actuación muy amplio y que abarca todo el territorio nacional.

La variedad, por tanto, de compañías que ofrezcan seguros de decesos que incluyan servicios de gran calidad, es elevada y saber cuales son las mejores aseguradoras de decesos va a depender de los criterios personales de cada usuario, que pueden ser tanto, criterios de calidad, es decir, que busquen la compañía que más confianza les ofrezca para la resolución de siniestros, o criterios económicos y que, en este caso, busquen el producto más económico. Aunque lo habitual es que el consumidor intente aunar estos dos criterios y se decide por la póliza más económica entre las ofertas de las mejores compañías del sector y para realizar esta comparativa y elección, lo más recomendable es acudir al comparador de Segurfer XXI.

Segurfer XXI, importante Correduría de Seguros, pone a disposición de sus usuarios, el comparador de seguros de decesos que permite, del modo más sencillo posible, localizar la comparativa más completa y exhaustiva de las distintas ofertas de las mejores aseguradoras de decesos.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro Decesos Adeslas Seguro Decesos ASEFA Seguro Decesos Asociacion Europea Seguro Decesos Caser Seguro Decesos DKV Seguro Decesos FIATC Seguro Decesos La Fe Seguro Decesos Mapfre Seguro Decesos Metropolis Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos SANITAS Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos Santalucia Seguro Decesos Divina Pastora Seguro Decesos Clinicum

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI

Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS