Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

¿Qué Seguro de Decesos elegir?

El deseo de cualquier persona al adquirir un seguro de decesos es, tras hacerlo, gozar de la tranquilidad y seguridad que está representa pero, para que esto sea así, es fundamental contar con una herramienta que garantice que el seguro adquirido es el que más se ajusta a nuestras necesidades manteniendo nuestro bienestar y calidad de vida.

Esta herramienta es el comparador de seguro de decesos que nos facilita el acceso a todas las prestaciones de este tipo de seguros en el mercado español junto con sus precios.

Para ello, tan solo debe introducir, en un sencillo formulario, sus datos personales y preferencias y aparecerán exclusivamente las opciones que usted desea garantizar de la manera más económica y junto con todas las garantías tanto para usted como sus familiares.

Los comparadores se adaptan a todo tipo de requisitos previos: número de asegurados, lugar de residencia, edad de los asegurados, etc. Es decir, aunque usted crea que no existe en el mercado un producto que se adapte a sus necesidades, el comparador puede mostrarle lo contrario y facilitarle la contratación del seguro deseado.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro Decesos Adeslas Seguro Decesos ASEFA Seguro Decesos Asociacion Europea Seguro Decesos Caser Seguro Decesos DKV Seguro Decesos FIATC Seguro Decesos La Fe Seguro Decesos Mapfre Seguro Decesos Metropolis Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos SANITAS Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos Santalucia Seguro Decesos Divina Pastora Seguro Decesos Clinicum

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI

Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS