Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

Seguros de Decesos para Viajeros

Comparar Seguros de Decesos con Asistencia en Viaje

Aunque el seguro de decesos tiene un fuerte arraigo en nuestro país, no es un tipo de contrato de seguro que resulte interesante a los más jóvenes pero, en los últimos años, muchas personas se están decantando por la contratación de un seguro de decesos interesados, fundamentalmente en las coberturas que se aplican cuando el asegurado está en el extranjero, es decir, con las coberturas de tipo internacional. Estos seguros son muy convenientes para aquellas personas que viajan con regularidad y quieren contar con todas las prestaciones de un seguro de decesos en cualquier momento.

Los seguros de decesos pueden incorporar, si así se desea, el transporte o repatriación del asegurado fallecido, el desplazamiento de un familiar por fallecimiento en el extranjero o, incluso sin necesidad de que se produzca el fallecimiento del asegurado, las Compañías ofrecen algunas coberturas propias de un seguro de asistencia en viaje como la garantía de gastos médicos en el extranjero o el traslado sanitario de enfermos o heridos, etc.

La variedad de coberturas que en la actualidad las aseguradoras ponen a disposición de sus clientes teniendo en cuenta este carácter más viajero de los nuevos clientes es muy amplia y, por tanto, a la hora de contratar es importante poder acceder a la información de toda la gama de productos existentes.

Para poder encontrar el producto más adecuado, se recomienda a los usuarios españoles que se dirijan a los comparadores de seguros en donde se presentan todas las asistencias, de manera ordenada, junto con sus respectivos precios para que se pueda adquirir el seguro que se necesita en un tiempo reducido y con todas las coberturas que nos hagan sentirnos más seguros en el extranjero durante nuestros viajes.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro Decesos Adeslas Seguro Decesos ASEFA Seguro Decesos Asociacion Europea Seguro Decesos Caser Seguro Decesos DKV Seguro Decesos FIATC Seguro Decesos La Fe Seguro Decesos Mapfre Seguro Decesos Metropolis Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos SANITAS Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos Santalucia Seguro Decesos Divina Pastora Seguro Decesos Clinicum

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI

Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS