Artículos de Seguro de Hogar

¿Protegen los seguros ante fenómenos naturales?

¿Protegen los seguros ante fenómenos naturales?

Ante los recientes acontecimientos ocurridos en la isla de La Palma debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja y los daños causados tras su paso, muchas personas se han preguntado si los seguros contratados con anterioridad protegen sus inmuebles.

requisitos-para-contratar-el-seguro-de-impago-de-alquiler

Requisitos para contratar el Seguro de Impago de Alquiler

Cuando tienes una propiedad en alquiler, lo más recomendable es contratar un seguro de impago de alquiler. El objetivo es tener una mayor tranquilidad y proteger tu hogar frente a los posibles riesgos que puedan surgir al alquilar tu vivienda. ¿Quieres saber cuáles son las coberturas, requisitos y documentación necesaria para contratar este seguro? Sigue leyendo.

Arrendador Arrendatario

Diferencias entre un Arrendatario y un Arrendador

Todos los sectores tienen términos que se utilizan con frecuencia para determinar tal o cual cosa, y el sector inmobiliario no es la excepción. Muchas personas suelen tener confusión al referirse a estos términos cuando se deciden a alquilar algún inmueble.

¿El seguro del hogar cubre la aluminosis?

¿El seguro del hogar cubre la aluminosis?

La aluminosis es uno de los problemas más temidos a la hora de hablar de casas o de daños en la estructura de los edificios. Es un problema estructural que puede ocasionar graves consecuencias

Que se incluye en los daños estéticos

¿Qué son los daños estéticos en un seguro de hogar?

Los daños estéticos en un seguro de hogar hacen referencia a un deterioro indirecto derivado de algún accidente y que afectan de forma evidente a algún elemento de la casa, una alteración de su aspecto original. Ejemplos claros serían la rotura de algún azulejo, pintar alguna pared posterior a una gotera o la rotura de algún cristal producida por una reforma en las tuberías.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS