Artículos de Seguro de Hogar

Asegurar una casa de madera

¿Se puede asegurar una casa de madera?

Con el reciente auge en cuanto a la compra de hogares prefabricados, es normal que la gente se haya planteado la idea de adquirir una casa de madera. Sin embargo una de las mayores preocupaciones para quienes dan ese paso, es si es posible contratar un seguro para casas de madera y, si el mayor riesgo de incendio existente repercutirá en el precio de su seguro de hogar.

¿Qué cubre tu seguro de hogar en caso de incendio?

¿Qué cubre tu seguro de hogar en caso de incendio?

De todos los siniestros que pueden suceder en un hogar, el más temido es un incendio por su poder destructor. Aunque una póliza de este tipo cubre un gran número de accidentes y contratiempos, el riesgo de que se produzca fuego es uno de los principales motivos para su contratación. Por todo ello no cabe duda de que la cobertura de incendios está presente en la gran mayoría de seguros del hogar. Pero, ¿qué cubre exactamente?

Que es seguro anti okupas

¿Qué es un Seguro anti okupas?

En la década de los 80 el “movimiento okupa” comenzó a tomar forma y a organizarse para ocupar lugares que no les pertenecían. Cuarenta años más tarde continuamos con la misma problemática. Además, la pandemia mundial que acabamos de sufrir ha complicado considerablemente la situación hasta el punto en el que, la búsqueda de métodos para evadir a los okupas, es una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos.

Diferencia entre continente y contenido

Diferencia entre continente y contenido

Es importante tener clara la diferencia entre dos términos de gran relevancia antes de contratar un seguro de hogar, nos referimos al continente y contenido. Lo anterior con el fin de poder establecer el valor más acertado de los capitales que vamos a asegurar y con ello tener claras las coberturas necesarias que hay que considerar.

¿Qué es un Seguro de Casa o vivienda?

¿Qué es un seguro de casa o vivienda?

¿Sabías que el 75% de las viviendas en España cuentan con un seguro de hogar? Si eres propietario de una vivienda, es aconsejable contar con un buen seguro de hogar para hacer frente a los daños en caso de siniestro, salvaguardando así, tanto la casa como todos los bienes que en ella se encuentren.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS