Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

Mutuas de Seguros de Hogar

Comparativa de Seguros de hogar

Las mutuas de seguros multirriesgo de hogar son todas esas compañías que ofrecen seguros de asistencia en el hogar en nuestro país. Cada día aparecen nuevas opciones de contratación dentro de las mutuas de pólizas de hogar puesto que cada día las preferencias de los usuarios cambian y estas aseguradoras intentan adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado.

La antigua concepción del seguro de hogar como un seguro que cubría el incendio de la vivienda y la responsabilidad civil, se ha quedado obsoleta y cada día son más las prestaciones y servicios que incluyen las pólizas de hogar de acuerdo a las necesidades de los usuarios, de ahí el término Multirriesgo.

Ahorre hasta un 50% en el seguro de su casa

COMPARE PRECIOS

El Multirriesgo de hogar cubre, además del incendio y la responsabilidad civil, los daños por agua, la rotura de cristales, el robo, etc. Pero además de estas coberturas que son indiscutibles en un seguro de hogar, las Compañías han incorporado multitud de garantías y ampliando las prestaciones de los servicios que presta la asistencia, de modo que casi cualquier infortunio que pueda suceder en una vivienda tendría fácil solución. Las Compañías pretenden facilitar la vida de sus asegurados de manera que pueden tener asistencia telemática para problemas informáticos, o un servicio de bricolaje una o dos veces al año, etc.

Para poder conocer todas estas posibilidades de contratación existen los comparadores de seguros de vivienda que muestran al momento, toda la información actualizada para que pueda saber cuáles son las coberturas que ofrece cada una de las compañías del sector mostrando además todos los precios de modo que cada persona puede elegir la póliza que mejor se ajuste a sus posibilidades económicas.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS