Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

Ofertas Seguros Multirriesgo Hogar

Encuentra las mejores ofertas comparando seguros de hogar

A la hora de contratar un seguro de hogar, todos, en realidad, queremos contar con la máxima protección posible para mantener nuestro hogar intacto sin necesidad de tener que realizar pagos extraordinarios en caso de imprevistos o infortunios. Deseamos por tanto, que la cobertura del seguro sea lo más amplia posible.

No todas las viviendas son iguales ni tienen el mismo uso de modo que los seguros para cada una de ellas no son tampoco iguales. Las compañías aseguradoras permiten, en función de las características de la vivienda y de nuestras necesidades, añadir a las coberturas básicas, determinadas coberturas opcionales para que la protección del inmueble sea la mayor posible.

Lógicamente estas coberturas opcionales encarecen el seguro por lo que es conveniente saber lo que deseamos contratar y tener claro el presupuesto con el que contamos.

El precio del seguro también depende de los capitales contratados pero, en este caso, lo conveniente, es asegurar los capitales ajustados ya que si deseando abaratar el seguro, reducimos los capitales, en caso de siniestro, las Compañías podrían aplicar infraseguro, lo que supone una desprotección de nuestros intereses.

Es importante tener muy claro cual es el mejor método para encontrar las ofertas de seguro de multirriesgo de hogar, siendo, sin duda, los comparadores de seguros.

Segurfer XXI, Correduría de Seguros, con una importante implantación en el sector asegurador posee un comparador de seguros de hogar con la más amplia gama de ofertas tanto en el número de compañías, como en las modalidades de contratación. Es el instrumento perfecto adquirir el mejor seguro de hogar al precio más ajustado a nuestro presupuesto y además de la manera más rápida yt sencilla posible.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS