Seguros de hogar para Chalets

Durante las últimas décadas el número de españoles que ha decidido adquirir una vivienda unipersonal, es decir, un chalet. En algunos casos porque deciden fijar su residencia habitual lejos de las ciudades y beneficiarse de la vida sana y tranquilidad de una vivienda en el campo, en otros casos, muchas personas deciden tener una segunda vivienda donde descansar los fines de semana o en vacaciones.

Los chalet son viviendas con unas características especiales que son objeto de algunos riesgos distintos a los pisos. Se trata de viviendas que, por ejemplo, están más expuestas a las variantes condiciones climatológicas o que pueden estar más desprotegidas ante un posible robo, por eso las Compañías pueden exigir mayores medidas de protección. Los daños que se puedan causar a otras viviendas son menores, sobre todo en el caso de chalet independientes.

Las Compañias de Seguros tienen en cuenta estas especiales características de las viviendas unifamiliares y ofrecen productos que se adapten a las necesidades de estos inmuebles con coberturas especiales.

Coberturas para un seguro de chalet

Dadas las circunstancias especiales que tiene vivir en un chalet, también hay que tener cuidado con lo que incluyes en tu póliza de hogar, con lo qué cubres y lo que no. Estas son algunas de las coberturas que debes añadir a tu seguro de chalet:

  • Protección para los elementos del jardín y exteriores
  • Inundaciones
  • Cobertura de robo
  • Daños por agua, cobertura de tuberías
  • Daños por heladas
  • Daños eléctricos

¿Cuánto cuesta el seguro de un chalet?

Esto dependerá de varios factores, si el chalet es pareado, adosado o invidual, si se encuentra en una zona urbana o despoblada, si está en una urbanización, la provincia de residencia, el uso que le dé, año de construcción, calidad de los materiales, la superficie, medidas de seguridad del chalet, valor del continente y el contenido, si hay objetos de valor, de las coberturas que quiera añadir, pero por unos 125€ un seguro de hogar para chalet básico si que puede encontrar y hasta 300€ por uno con todas las coberturas

Segurfer XXI ofrece la posibilidad de conocer a través de su comparador cual es la mejor oferta del sector asegurador para el seguro de un chalet. Además de mostrar el mejor producto en cuanto a garantías y con el mejor precio de entre todas las Compañías, Segurfer XXI presta el asesoramiento necesario para que la adquisición de este seguro se haga con las máximas garantías posibles y el cliente no tenga ningún problema cuando necesite hacer uso de los servicios de la Compañía elegida.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS