Seguros de Responsabilidad Civil Online

Contrata tu Seguro de Responsabilidad Civil Online

En la actualidad podemos adquirir cualquier tipo de bien o servicio a través de internet y la contratación de seguros no es la excepción. Es por eso que encontramos todo tipo de ofertas correspondientes a las aseguradoras que han apostado por esta opción.

Una de las mayores ventajas del mercado de seguros hoy en día es que todas y cada una de las opciones existentes en la actualidad se pueden contratar a través de los comparadores en Internet. Se pueden contratar y además, se puede obtener toda la información previa que se desee sobre los productos antes de la contratación.

Se debe tomar en cuenta que este tipo de herramientas online también te ayudarán a diferenciar entre todas las coberturas y precios presentes en el sector.

Seguro de Responsabilidad Civil para instaladores desde 85€

COMPARE PRECIOS

Ventajas de contratar tu seguro de responsabilidad online

Dado el ritmo de vida actual, tener a su disposición un instrumento que, desde casa, te permita la búsqueda del mejor seguro y su contratación, supone una comodidad incomparable y desde luego es la respuesta a una necesidad de la sociedad actual; debido a los tiempos en los que nos encontramos y sobre todo a la practicidad e inmediatez que el mundo demanda, así como garantizar la protección de datos de los clientes.

Además de la comodidad, debemos destacar la sencillez del proceso de búsqueda de estas herramientas, ya que basta con rellenar un simple formulario con los datos personales y las características de la actividad o del negocio para la que se desea contratar la póliza, además del capital y las coberturas deseadas y en segundos tendrá su comparativa.

Una de las principales ventajas de contratar tu seguro en línea en Segurfer, es que en nuestra web contamos con un comparador que te ofrecerá un cuadro completo de opciones con las Compañías aseguradoras que te ofrecen este producto y las ofertas de cada una de ellas.

De este modo, podrás estudiar dicho cuadro y decidir cuál es el mejor producto para ejercer tu profesión y el desarrollo de la actividad de tu negocio. Esta es, por tanto, una de las características de nuestro comparador en línea: la exhaustividad del trabajo, ya que te proporciona información completa con todas los productos existentes y sus precios.

Si después de revisar todas las ofertas aún tienes dudas sobre qué opción elegir, nuestros asesores están disponibles y te guiarán a tu decisión final siempre valorando tus necesidades y las de tu negocio o empresa.

¿Por qué son importantes los seguros de Responsabilidad Civil?

Como hemos mencionado en nuestro blog anterior (¿Qué es un seguro de Responsabilidad Civil?) el responsable queda obligado a pagar los daños y perjuicios ocasionados a un tercero haciendo frente con todo su patrimonio actual y futuro.

Para salvaguardar la economía de posibles consecuencias desfavorables ante posibles daños personales o materiales, existe el seguro de responsabilidad civil; cuya póliza de seguro es aquella en que la compañía aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado como consecuencia de la reclamación que un tercero le efectúa por responsabilidad civil.

¿Es deducible el seguro de Responsabilidad Civil?

En la legislación vigente que rige el trabajo de las Pymes y los trabajadores autónomos, se entiende por gastos deducibles todos aquellos que tienen que ver con su actividad profesional. En este caso, el precio de la póliza del seguro de Responsabilidad Civil será deducible al 100 % siempre que esté asociado exclusivamente a la actividad profesional del Autónomo o Pyme.

Con base en lo anterior, entre las deducciones de Autónomos y Pymes es posible recoger la del pago de la póliza de responsabilidad civil.

Te recordamos que en nuestra web de Segurfer podrás comparar rápidamente tanto los precios como las coberturas de tus seguros. Accede ahora y conoce nuestros Comparadores de Seguros, en segundos puedes obtener una comparativa personalizada con las mejores ofertas.

Si usted desarolla cualquier otra actividad no relacionada con la instalación, por favor, solicítenos un presupuesto personalizado rellenando el siguiente formulario

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de RC Allianz Seguro de RC AXA Seguro de RC Berkley Seguro de RC Caser Seguro de RC Catalana Occidente Seguro de RC FIATC Seguro de RC Generali Seguro de RC LIBERTY Seguro de RC Mapfre Seguro de RC Metropolis Seguro de RC Plus Ultra Seguro de RC Reale Seguro de RC Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS