SEGUROS MÉDICOS SIN CARENCIA NI COPAGOS

Seguros médicos sin carencia ni copago

Son momentos en los que contar con un servicio sanitario de calidad y eficiente es fundamental. La sanidad privada es una opción que nos aporta muchas ventajas y desde Segurfer te ayudamos para que puedas escoger entre todas las opciones de contratación el mejor seguro para tus necesidades.

¿Existen los seguros médicos sin carencias?

Un seguro medico sin copagos ni carencias es aquel seguro de salud al que se accede con la totalidad de los servicios y sin tiempos de espera desde el primer momento. Podríamos decir que es el seguro perfecto si además añadiéramos que se trata de un seguro que incluyera todas las coberturas del cuadro médico: es decir, un seguro de asistencia sanitaria completo.

Los seguros sanitarios de este tipo no solo existen sino que son la mayoría actualmente. Cada día un mayor número de personas quieren contratar un seguro de salud y es por esto que las aseguradoras médicas españolas ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus posibles clientes mostrando incentivos como estos, para proteger la salud de todos sus asegurados.

Hay esencialmente dos conceptos que la totalidad de usuarios quieren evitar para contratar un seguro sanitario como alternativa perfecta a la seguridad social. Esos son las carencias y los copagos que en ciertos casos se imponen por las aseguradoras al contratar cualquiera de sus opciones.

Si que se puede encontrar un seguro de salud sin carencias ni copagos pero tendrás que revisar bien las coberturas y caracerísticas que ofrecen, o al menos, que no interfieran en lo que esperas del seguro de vida. Con nuestro comparador recibiars información al instante sobre si tienen periodo de carencia los seguros ofrecidos, sobre si los seguros que más se adecuen a tus caraceterísticas y ambiciones tienen copagos, todo en solo un minuto.

Las diferentes modalidades de contratación o las coberturas y limitaciones que nos ofrece cada compañía, son aspectos fundamentales para elegir el seguro que necesitas. A continuación os detallamos cómo escoger el tipo de modalidad, con o sin copago, y como podemos contratar sin carencias.

¿Seguro médico sin carencias?

La carencia en un seguro médico privado, es el tiempo desde la fecha de contratación hasta qué podemos hacer uso de determinados servicios sanitarios. Algunos de los servicios de las pólizas de salud que están incluidos en los periodos de carencia son:

  • Hospitalización.
  • Pruebas diagnósticas de alta tecnología.
  • Psicoterapia.
  • Parto.
  • Intervención quirúrgica ambulatoria u hospitalaria.
  • Reproducción asistida.

Estos períodos se contabilizan por meses, y varían según la compañía y el servicio que se contrata.

¿Cómo puedo contratar sin carencias?

Al contratar una póliza médica tenemos dos maneras para poder eliminar los periodos de carencias:

Provenir de una compañía anterior
Es decir, no se contrata por primera vez una póliza, si no que realizamos un cambio de compañía.
En este caso debemos aportar el justificante del último recibo abonado y las tarjetas sanitarias de los asegurados. Siempre que sean el mismo tipo de póliza, se eliminan todas las carencias, a excepción de la carencia por parto.
Promociones de las compañías sin carencias
En determinados momentos las compañías lanzan este tipo de campañas. Y son la única opción para contratar este tipo de seguros, cuando es la primera vez que contratamos un seguro de asistencia sanitaria. Como en el caso anterior existen algunas coberturas que nunca eliminan los periodos de carencia.

¿Seguro médico sin copagos?

En el seguro médico sin copagos el asegurado abona un precio único (mensual, trimestral, semestral o anual) independientemente del uso que haga de los servicios sanitarios. Esta opción, aunque suele ser más cara, es valorada por los asegurados por la gran cobertura y tranquilidad que les da, les otorga el poder de que pase lo que pase estar´án cubiertos.

¿Necesita un seguro médico y no sabe cuál elegir?

COMPARE PRECIOS

Con copagos significa que es una modalidad, que conlleva el pago de una prima más económica. Pero se debe de abonar una cantidad de dinero prefijada, en función del acto médico que se utilice. Habrá una cierta clase de coberturas para los que el asegurado tendrá que abonar un extra, es muy valorado por aquellos que no acuden con regularidad al centro de salud.

¿Cómo saber que me interesa más?

Lo primero que debes de valorar es el uso que harás del seguro. La frecuencia con la que acudirás a los servicios sanitarios.

Un seguro con copagos es recomendable para aquellos que los utilizan con poca frecuencia. Pero antes de contratar debemos de conocer los diferentes tipos que determina cada compañía. Y valorar el uso que realizamos de los servicios sanitarios para confirmar que nos resulta rentable. Todo en los seguros se reduce a saber qué es lo qué buscas y qué es lo que te conviene, a ti y a tus allegados, porque a día de hoy en España la oferta es multiple y variada, especialmente en los seguros médicos privados, que están aumentando su demanda año a año.

Actualmente las primas de los seguros sin copagos son muy económicas y con poco uso que realicemos a los servicios, compensará la diferencia de precios.

Por ello desde Segurfer, analizamos las necesidades de nuestros asegurados, y valoramos qué tipo de póliza según sus circunstancias, le interesa contratar. Si buscas un seguro un seguro de salud sin carencias ni copagos te ofreceremos las mejores alternativas, con las mejores aseguradoras y a precios adaptados a tus circusntacias.

¿Cómo contratar el seguro que necesito?

Desde Segurfer podemos ayudarte, en menos de un minuto tendrás una comparativa de precios y coberturas de todas las compañías aseguradoras del mercado.

De una manera muy rápida y cómoda, podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, en una sencilla tabla se muestran las coberturas básicas y opcionales, y las condiciones económicas.

Además en Segurfer, contamos con un equipo de profesionales, que contactaran contigo para poder asesorarte de forma más personal.

Si quieres informarte, entra en nuestro comparador www.segurfer.es, y te ayudaremos a encontrar el seguro que buscas, con las coberturas que necesitas, y al precio más económico. Presupuesto personalizado para que lo puedas valorar todo desde casa y sin problemas.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos seguro de salud completo son:

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Mutua Seguro de salud Allianz Seguro de salud ASEFA Seguro de salud Asisa Seguro de salud AXA Seguro de salud Caser Seguro de salud CIGNA Seguro de salud Clinicum Seguro de salud Divina Pastora Seguro de salud DKV Seguro de salud FIATC Seguro de salud Generali Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Nara Seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud SANITAS Seguro de salud Filantropica

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS