Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

¿Cual es la duración de un Seguro de Vida?

El período de tiempo por el que se contrata cualquier seguro está previamente determinado y fijado. Salvo excepciones el contrato de seguro de vida tiene una duración anual, renovable automáticamente si ambas partes del contrato no se niegan a tal renovación. Una vez transcurrido el periodo de tiempo que indica el contrato, no estamos obligados a continuar con la misma compañía y podríamos dar de baja el contrato o bien, cambiarlo a otra Compañía.

Si la decisión es cambiar de compañía para contratar con otra que ofrezca mejores prestaciones o mejor precio, lo mejor opción es acudir a los comparadores de seguros que permiten consultar de manera rápida y sencilla el resto de ofertas del mercado asegurador para este ramo.

Se trata de un método rápido porque en apenas unos minutos disponemos de la información deseada y es sencillo porque basta con rellenar un formulario con los datos personales que en caso del seguro de vida son básicamente la edad y la profesión aunque también influyen otros factores como la práctica de algunos deportes o la conducción de motocicleta e indicar los capitales y garantías que se desea contratar.

El comparador presenta un cuadro comparativo con los productos que ofrecen las compañías aseguradoras más solventes del país. En pocos pasos, podemos calcular el seguro que deseamos contratar pero, incluso si no tenemos claro qué capital o garantías queremos tener cubiertas, los comparadores nos permiten realizar varias simulaciones que nos ayuden a decidirnos.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:
Seguro de Aegon Seguro de ASEFA Seguro de Asisa Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de DKV Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de LIBERTY Seguro de Mapfre Seguro de Metropolis Seguro de Pelayo Seguro de Reale Seguro de Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS