Primer Seguro de Coche

SEGUROS DE COCHE PARA NOVELES

Un elevado número de personas durante estos ultimos años, probablemente en parte por las ayudas que el gobierno ha ido otorgando para la compra de vehículos así como las ventajas de tipo fiscal que se han ido presentando, se han ido interesando cada vez mas por la adquisición de este tipo de medio de transporte que por otro lado es el más común dentro de nuestro país.

Es por todo esto que las aseguradoras han tenido que hacer hincapié en lanzar al mercado nuevas opciones especializadas precisamente en esa clase de clientes que compran su primer automóvil. Por tanto modos dirigidos a garantizarles la mayor comodidad y rapidez posibles en ese tipo de tramite para que en el menor tiempo posible puedan encontrar todo lo necesario de la manera mas sencilla posible.

Como seguramente tengas poca experiencia con los temas de seguros de coches y con la conducción en general, te recomendamos que leas esta entrada https://www.segurfer.es/seguros/autos/preguntas-frecuentes-al-contratar-un-seguro-de-coche con todas las dudas que nos han ido planteando nuestros clientes a lo largo de los tiempos.

Ahorre hasta 500€ en su seguro de coche

COMPARE PRECIOS

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de LIBERTY Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS