Artículos de Seguro de Salud

¿Cómo cuidar la voz en invierno?

¿Cómo cuidar la voz en invierno?

En invierno debemos cuidar más las cuerdas vocales para seguir usándolas sin problemas día tras día. Además, el frío favorece los resfriados y la gripe, por eso ahora hay que ser más precavidos para prevenir infecciones respiratorias.

DIU Mirena y sus efectos secundarios

DIU Mirena y sus efectos secundarios

El Dispositivo Intrauterino o DIU de la marca Mirena es una estructura pequeña en forma de T fabricada en plástico blando y flexible. La estructura en T mide unos 3 cm de largo y 3 cm de ancho. El brazo vertical está rodeado por un depósito estrecho con forma cilíndrica que contiene levonorgestrel, un progestágeno (hormona). El depósito libera una dosis diaria muy baja de la hormona en el útero, donde ejerce su efecto anticonceptivo.

Causas de los dientes de leche en adultos

Causas de los dientes de leche en adultos

Por lo general los dientes de leche comienzan a caerse a partir de los 6 y 7 años, cayendo definitivamente casi siempre a los 12 años de edad. Sin embargo, existen muchos más casos de adultos con dientes de leche de los que puede parecer, ya que la permanencia de los primeros dientes es una anomalía dental bastante común. Existen casos en los que esto no representa complicaciones, pero en otros es necesario aplicar tratamiento para evitar problemas mayores.

¿Qué son las carillas dentales?

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales o carillas estéticas, son uno de los tratamientos más populares y demandados en el campo de la Estética Dental por su capacidad para resolver problemas funcionales al mismo tiempo que mejoran y renuevan la sonrisa con un acabado perfecto.

SEGUROS MÉDICOS SIN CARENCIA NI COPAGOS

Seguros médicos sin carencia ni copago

Son momentos en los que contar con un servicio sanitario de calidad y eficiente es fundamental. La sanidad privada es una opción que nos aporta muchas ventajas y desde Segurfer te ayudamos para que puedas escoger entre todas las opciones de contratación el mejor seguro para tus necesidades.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos seguro de salud completo son:

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Mutua Seguro de salud Allianz Seguro de salud ASEFA Seguro de salud Asisa Seguro de salud AXA Seguro de salud Caser Seguro de salud CIGNA Seguro de salud Clinicum Seguro de salud Divina Pastora Seguro de salud DKV Seguro de salud FIATC Seguro de salud Generali Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Nara Seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud SANITAS Seguro de salud Filantropica

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS