Artículos de Seguros de Decesos

¿Se puede recuperar el dinero de un seguro de decesos?

¿Se puede recuperar el dinero de un seguro de decesos?

Cada vez es más habitual contratar un seguro de decesos debido a la tranquilidad que proporciona tanto al asegurado como a los familiares. Ahora bien, una vez finalizada la prestación de los servicios cubiertos por este tipo de seguro, puede suceder que no se haya consumido el capital íntegro contratado en la póliza. De ahí que surja la duda de si es posible o no la devolución del dinero sobrante en una póliza de decesos que se da en algunos casos.

¿Qué es el testamento vital?

¿Qué es el testamento vital?

Debido a la evolución en la medicina el ser humano tiene una esperanza de vida cada vez más alta. Esto ha conseguido que lleguemos mejor a la vejez, luchando contra enfermedades y el propio envejecimiento del cuerpo. Sin embargo sabemos que nada de ello evita lo inevitable.

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de decesos?

¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de decesos?

Contratar un seguro garantiza que el asegurado puede estar tranquilo ante los riesgos que le rodean. Un seguro de Vida para blindar a los hijos, un seguro de Salud para acceder a la asistencia sanitaria privada o un seguro de Viaje para protegerse frente a imprevistos en desplazamientos por ocio o trabajo. El seguro de Decesos también aporta tranquilidad debido a que con su contratación el asegurado libera a sus familiares de las cargas económicas y de papeleo a los que tendrán que hacer frente llegado el momento de su fallecimiento.

¿Qué es borrado de la vida digital?

¿Qué es borrado de la vida digital?

Actualmente es posible decir que desde hace tiempo tenemos varias vidas, es decir, por un lado, está la que vivimos en la calle, en nuestra casa o en el trabajo. Y en paralelo está nuestra vida digital, en este sentido nos referimos a la que se desarrolla en las redes sociales, los servicios de mensajería, los motores de búsqueda o el correo electrónico. En algunos casos es una vida incluso más intensa que la real.

MEJOR SEGURO DE DECESOS

Encuentra el mejor seguro de decesos comparando entre más de 14 compañías

A todos los compradores y usuarios, es decir, a todos los consumidores en general, les interesa tener los mejores productos o servicios al mejor precio del mercado y en el tema de los seguros, ocurre lo mismo: el contratante quiere tener un seguro con las mejores prestaciones y con el menor coste posible.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro Decesos Adeslas Seguro Decesos ASEFA Seguro Decesos Asociacion Europea Seguro Decesos Caser Seguro Decesos DKV Seguro Decesos FIATC Seguro Decesos La Fe Seguro Decesos Mapfre Seguro Decesos Metropolis Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos SANITAS Seguro Decesos Norte Hispana Seguro Decesos Santalucia Seguro Decesos Divina Pastora Seguro Decesos Clinicum

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI

Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS