Artículos de Seguros Vida

Seguro de vida colectivo para empresas

Seguro de vida colectivo para empresas

Si planeas contratar un seguro de vida colectivo para tus empleados, este artículo es imprescindible. Descubre todo sobre este producto, desde las ventajas fiscales de su contratación hasta cómo protege a tus trabajadores, los beneficios adicionales y mucho más.

Seguro de Vida y Accidentes: Diferencias y Similitudes

Seguro de Vida y Accidentes: Diferencias y Similitudes

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si llegas a enfrentar una situación inesperada? Ya sea una enfermedad grave o un accidente, es importante estar preparado para cualquier eventualidad.

En este artículo, explicaremos las diferencias entre dos tipos de seguros que a menudo generan confusión: el seguro de vida y el seguro de accidentes. Veremos sus características, beneficios y cómo pueden protegernos en momentos cruciales.

El Derecho de Rescate en el Seguro de Vida

El derecho de rescate en el seguro de vida

Al decidir adquirir un seguro de vida, se asume que el propósito es resguardar financieramente a seres queridos o individuos mencionados específicamente en el contrato, después de que el asegurado haya fallecido. Ese es el objetivo principal de una póliza de vida.

Cada vez son más las personas que deciden disponer de una póliza de este tipo para proteger a los suyos en caso de muerte o accidente que le imposibilite realizar su profesión habitual.

¿Cómo saber si necesito un seguro de vida?

¿Cómo saber si necesito un seguro de vida?

Los seguros de vida son sinónimo de garantizar el futuro de tus seres queridos en el caso de que fallezcas o de que, por causa de una enfermedad, pierdas la capacidad de trabajar.
Principalmente, se suscribe para ofrecer una protección o garantía económica a quienes en tu ausencia podrían quedar desamparados (hijos, cónyuges, padres, etc.) ¿Te interesa saber en qué consiste un seguro de vida y qué coberturas te ofrece?

¿Se pueden cobrar varios seguros de vida?

¿Se pueden cobrar varios seguros de vida?

El objetivo de contratar un seguro de vida es garantizar una tranquilidad económica a los beneficiarios del mismo en caso de que el asegurado fallezca. Dicho lo anterior es muy común plantearse la posibilidad de contratar más de un seguro. Pero, ¿es eso posible? Y si es así, ¿cuántos seguros de vida puedo cobrar? Además de responder a estas preguntas, en este artículo descubriremos toda la información necesaria sobre la concurrencia de seguros.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros  

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS