Artículos de Seguros Vida

¿Cómo saber si soy beneficiario de un seguro de vida?

¿Cómo saber si soy beneficiario de un seguro de vida?

Tras la pandemia del COVID19, más de 135.000 familias han sido avisadas por el ministerio de Justicia de que sus familiares fallecidos contaban con un seguro de vida, pero muchas de ellas desconocían su existencia hasta después del fallecimiento.

¿Cómo cobrar un seguro de vida?

¿Cómo cobrar un seguro de vida?

Actualmente un gran número de personas cuentan con un seguro de vida con el objetivo de proteger económicamente a su familia. Sin embargo, en caso de producirse el hecho luctuoso, la mayoría de los beneficiarios no saben cómo cobrar un seguro de vida, qué requisitos debe cumplir para el cobro o cuándo podrán disponer del dinero. Por ello, en este post explicamos cómo se cobra un seguro de vida.

Cómo reclamar la indemnización por incapacidad

Cómo reclamar la indemnización por incapacidad

La incapacidad laboral es la situación que ocurre cuando un trabajador no es capaz de realizar las funciones habituales de su puesto de trabajo. Por lo tanto, esta incapacidad se encuentra estrechamente relacionada con la posibilidad de desempeñar un puesto de trabajo, más que con la gravedad propia de la enfermedad o dolencia.

Beneficios del seguro de accidentes

Beneficios del seguro de accidentes

Es un hecho que los accidentes forman parte del día a día, y están presentes tanto en el ámbito laboral como en el personal. Es por eso que surge la necesidad de estar protegido, para poder vivir tranquilo, disfrutar de las cosas que nos gustan, de la familia y de los amigos. No podemos evitar que sucedan accidentes, porque son cosas que pueden pasar.

Contratar Seguro de Vida | Comparador Seguros de Vida

Contratar el primer Seguro de Vida

En la actualidad, debemos conocer los riesgos que existen y cómo protegernos ante ellos. Y la muerte es uno de esos riesgos que además de generar un importante golpe emocional para la familia puede conllevar también un desequilibrio económico importante para la familia. El primer aspecto es inevitable pero el segundo puede preverse y darle cobertura mediante la contratación de un seguro de vida.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS