Artículos de Seguros Vida

Contratar Seguro de Vida | Comparador Seguros de Vida

Contratar el primer Seguro de Vida

En la actualidad, debemos conocer los riesgos que existen y cómo protegernos ante ellos. Y la muerte es uno de esos riesgos que además de generar un importante golpe emocional para la familia puede conllevar también un desequilibrio económico importante para la familia. El primer aspecto es inevitable pero el segundo puede preverse y darle cobertura mediante la contratación de un seguro de vida.

Seguros para accidentes con maquinaria

Seguros para accidentes con maquinaria

El trabajo con maquinaria supone muchos riesgos. Los operarios de estas máquinas pueden sufrir graves daños, que incluso pueden llevarles a la invalidez, incluso al fallecimiento por accidente, si no se hace un correcto uso de estas máquinas o no están en condiciones adecuadas pueden sucederse graves accidentes.

¿El seguro de vida cubre accidentes laborales?

¿El seguro de vida cubre accidentes laborales?

Los accidentes laborales son un riesgo real en todas las profesiones, aunque hay algunas con mayor riesgo que otras. La pregunta que planteamos es si los seguros de vida cubren los accidentes laborales y, en su caso, qué tipo de accidentes.

Mitos de los Seguros de Vida

Mitos de los Seguros de Vida

A lo largo de la historia son muchas las creencias que existen alrededor de los Seguros de Vida, pero muchas de ellas no son ciertas. Es por eso que nos dimos a la tarea de desvelar los 10 mitos más frecuentes, que en muchos casos interfieren en el momento de decidirse a contratarlos.

¿Sabes qué es un Plan de Previsión Asegurado?

¿Sabes qué es un Plan de Previsión Asegurado?

Cuando se piensa en la jubilación, el primer producto que viene a la cabeza de los potenciales ahorradores son los planes de pensiones, ya que son productos con una larga tradición, sin embargo no son la única oferta en el mercado.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS