Coberturas en el Seguro de Hogar

Comparativa de coberturas de Seguros de Hogar

Comparar precios y coberturas de Seguros de Hogar en 15 aseguradoras

Las coberturas del seguro de hogar fundamentalmente son todas esas prestaciones dirigidas a garantizar la protección total a su hogar. La totalidad de compañías españolas que se dedican a prestar seguros de hogar garantizan coberturas bien diferenciadas para que cada usuario pueda encontrar esa póliza de hogar que mejor se le adapte.

Cada día las compañías de seguros de vivienda ofrecen productos diferenciados e innovadores para que los usuarios que quieren contratar su seguro de hogar puedan hacerlo confiando en que tendrán las coberturas necesarias y a un precio realmente asequible, aportándoles así plena seguridad y confianza.

La antigua concepción del seguro de hogar como un seguro que cubría el incendio de la vivienda y la responsabilidad civil, se ha quedado obsoleta y cada día son más las prestaciones y servicios que incluyen las pólizas de hogar de acuerdo a las necesidades de los usuarios, de ahí el término Multirriesgo.

Comparativa de Seguros de hogar

El Multirriesgo de hogar cubre, además del incendio y la responsabilidad civil, los daños por agua, la rotura de cristales, el robo, etc. Pero además de estas coberturas que son indiscutibles en un seguro de hogar, las Compañías han incorporado multitud de garantías y ampliando las prestaciones de los servicios que presta la asistencia, de modo que casi cualquier infortunio que pueda suceder en una vivienda tendría fácil solución. Las Compañías pretenden facilitar la vida de sus asegurados de manera que pueden tener asistencia telemática para problemas informáticos, o un servicio de bricolaje una o dos veces al año, etc.

A la hora de buscar un seguro de casa hay que conjugar tres conceptos fundamentalmente: seguros de vivienda, servicios, precios y comparativas. Hay que partir de que las comparativas recogen toda esta información resultando ser el documento por tanto más importante a la hora de buscar nuestra mejor opción de póliza de casa.

Hay un buen número de compañías actualmente que ofrecen seguros de hogar. El número de usuarios que descubren las ventajas de contratar un seguro de hogar está aumentando cada día va en aumento y es por esto fundamentalmente por lo que es necesario recurrir a herramientas como las comparativas de compañías.

En las comparaciones de compañías de seguros multirriesgo de hogar se presentan todas y cada una de las aseguradoras de hogar con las prestaciones que ofrecen así como los precios disponibles de cada una de ellas, así como la posibilidad de las ofertas disponibles de cada una de estas en el momento de su consulta.

Tanto el inmueble como el mobiliario dentro del domicilio quedan así garantizados por estas coberturas de una póliza de hogar con el cual podremos contar con la garantía total de todos los aspectos de nuestro domicilio estarán cubiertos no estando nuestro bien fundamental en ningún momento en peligro. Dado que actualmente las compañías aseguradoras trabajan diariamente por ofrecernos las más completas garantías adaptadas a nuestras necesidades particulares, disfrutando de esta forma todos sus asegurados de la máxima protección.

Contratar un seguro de hogar eficientemente supone comparar cada una de las coberturas, precios y servicios en las comparativas presentadas en Internet en los comparadores de hogar. Es en estas comparativas donde se presta toda la ayuda necesaria para encontrar el seguro de casa más adecuado a nuestras necesidades.

En una comparativa de seguros de hogar podemos ver y elegir todas las coberturas que ofrecen las aseguradoras actualmente. La mayor parte de las compañías ofrecen una serie de coberturas y servicios que se pueden incluir o excluir conforme sean nuestras necesidades ya que no todas las viviendas precisan las mismas garantías.

Existen coberturas básicas que suelen incluirse en todo tipo de seguros de hogar como son las garantías para proteger a la vivienda de siniestros graves como un incendio o un robo, pero también diversos incidentes como los daños por agua o la rotura de cristales o loza sanitaria. Además las pólizas deben incluir la garantía de responsabilidad civil para atender los daños que se puedan ocasionar a terceras personas.

Coberturas en el Seguro de Hogar

De modo general las garantías de dicho seguro de vivienda incluyen los desperfectos que nuestro hogar pueda sufrir, de modo que dependiendo tanto de la modalidad de seguro como del tipo de vivienda podemos encontrarnos con estas coberturas por incendio o por desperfecto del mobiliario, así como por posibles inundaciones. Como actualmente las compañías cuentan con tantas modalidades de seguro, cada asegurador cuenta con la posibilidad de contratar aquella modalidad adaptada a sus necesidades.

Esto puede llamarse “paquete básico de coberturas” aunque también algunas se pueden excluir si se desea. Pero además de ellas, la mayor parte de las compañías ofrecen otras garantías como el servicio de asistencia para que de manera con una simple llamada de teléfono se pueda localizar un profesional que atienda una avería consecuencia de un siniestro.

A esto, en la actualidad se pueden sumar multitud de prestaciones para facilitar a los clientes de las compañías innumerables servicios que mejoren su calidad de vida, por ejemplo los servicios de bricolaje, la avería de electrodomésticos, etc. Por todo esto los comparadores se han convertido en el medio más rápido y eficaz para contratar un seguro de vivienda ya que en ellos aparecen todos los datos precisos y las garantías disponibles para contratar: podemos elegir entre contratar un capital de continente y contenido o sólo una de las dos partidas ya sea por el uso de la vivienda o por tener otro seguro complementario. Conviene recordar también que en algunas comunidades la contratación de este seguro de hogar es obligatorio.

El hecho de consultar estas coberturas de las pólizas de vivienda es fundamental, ya que sabiendo cuales son todas las prestaciones que nos ofrecen cada una de las compañías podremos contratar nuestro seguro de hogar con total confianza y seguridad. Nos podremos ayudar de un comparador de seguros el cual nos realiza una comparativa de todas las mutuas aseguradoras, ofreciéndonos la mejor información de aquel seguro adaptado a nuestras necesidades particulares.

Las posibilidades son muy numerosas y todas pueden consultarse en el comparador.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro de Fiatc Seguro de Metropolis Seguro de National Suisse Seguro de Ocaso Seguro de Pelayo Seguro de PlusUltra Seguro de Reale Seguro de Catalana Occidente Seguro de Zurich Seguro de Murimar Seguro de Mapfre Seguro de Liberty Seguro de Generali Seguro de Santalucia

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS