Accidentes con animales en carretera ¿Qué hacer?

Accidentes con animales en carretera ¿Qué hacer?

No es extraño que ocurra un choque automovilístico debido a la presencia de algún animal, de hecho, en los últimos tres años ha habido más de 400 incidentes, en los cuales los animales, ya sean mascotas o animales salvajes, han estado involucrados. Por esta razón, te explicaremos qué hacer en caso de tener un accidente con un animal.¿Qué hacer en caso de accidente de tráfico con animales?

Lo que necesitas saber del seguro de coche clásico

Lo que necesitas saber del seguro de coche clásico

Sabemos que en función de los años del coche debemos elegir un tipo de seguro u otro y que a pesar del paso del tiempo y de la pérdida progresiva de su valor la prima del seguro puede aumentar con la antigüedad. Sin embargo, no ocurre lo mismo si, en lugar de un coche viejo, lo que tienes es uno clásico o histórico.

Me han robado el coche, ¿qué hago ahora?

Me han robado el coche ¿Qué hago ahora?

El robo de cualquiera de nuestros bienes siempre es una situación desagradable. Si se trata de nuestro vehículo, el trance es aún mayor, debido al valor del vehículo, y que gracias a él podemos desplazarnos y realizar muchas de las tareas de nuestro día a día.

¿Cómo calcular la indemnización por accidente de tráfico?

¿Cómo calcular la indemnización por accidente de tráfico?

Si has sufrido o no un accidente de tráfico, es importante que conozcas todo lo relacionado a este tema para saber qué hacer o cómo reclamar tus derechos, y cuál podría ser el importe que te corresponde como indemnización.

¿Qué cubre el seguro obligatorio de coche?

¿Qué cubre el seguro obligatorio de coche?

En los seguros de coche existen dos grandes tipos de pólizas, muy extendidas y diferentes: el seguro obligatorio o a terceros, y el seguro a todo riesgo. Son dos tipos de seguros que conviene conocer bien para saber cuál es el más adecuado y de esta manera asegurar un coche con unas características particulares.

Buscador de artículos

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros  

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS