Logotipo Segurfer
900 264 145
LLAMADA GRATUITA

En segurfer.es usamos cookies propias y de terceros

para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas

Acepto

Seguros de Coche según el conductor

Accede al comparador y encuentra seguros de coche al mejor precio

A la hora de contratar un seguro de coche, debemos saber que existen gran cantidad de factores que, como es lógico, afectan a su precio.

Desde el punto de vista del vehículo, la antigüedad del mismo, la marca, el modelo , la potencia, la cilindrada son datos fundamentales para confeccionar un presupuesto de auto.

Pero otros de los factores fundamentales son los datos correspondientes al conductor, como son su edad, sus años de experiencia al volante o, incluso su historial de siniestralidad. Lo normal es que un conductor con más años o con más antigüedad de carnet, tenga mejores ofertas pero no siempre es así ya que en la actualidad es muy importante a la hora de fijar los precios, la mayor o menor siniestralidad que haya tenido un conductor.

La identidad del conductor afecta a la posible contratación de manera directa ya que existen Compañías que no aseguran a conductores muy jóvenes o también, mayores. Por eso, para estos tramos de edad que son los menores de 25 años o los mayores de 70 años, es muy importante conocer todas las opciones del mercado ya que puede que sean más limitadas pero en las que también hay variedad.

Para saber si somos asegurables o no para un compañía y las opciones de contratación lo más recomendable es recurrir a los comparadores puesto que son la forma más adecuada para diferenciar entre todas las opciones que incluyen los servicios que deseamos y que se adecuan además a nuestro presupuesto.

No todos los conductores son iguales y tienen las mismas características para las Compañías lo que hace que dependiendo de sus rasgos, les apliquen unos precios u otros pero también los conductores determinan que Compañías y qué garantías desean y los comparadores son el mejor instrumento para conseguir el producto que se ajuste a las limitaciones de unos y otros.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de Allianz Seguro de AXA Seguro de Caser Seguro de FIATC Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro Plus Ultra Seguro Catalana Occidente Seguro de LIBERTY Seguro de MMT Seguro de Pelayo Seguro Reale Seguro Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS