AVISO IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES

Estimado/a cliente,

Estamos experimentando problemas con nuestra telefonía debido al corte de suministro eléctrico ocurrido el lunes. Nuestro equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible.

Mientras tanto, si necesitas ponerte en contacto con nosotros y no logras hacerlo por teléfono, por favor, envíanos un correo y nos comunicaremos contigo lo antes posible:

Para clientes particulares: atcliente@concentragrupo.com
Para clientes empresas: empresas@concentragrupo.com
Para clientes garantías: garantias@concentragrupo.com
Para clientes de viajes: winsartorio@winsartorio.com

Además, te informamos que nuestro departamento de atención al cliente para particulares estará operativo el viernes.

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.

RENOVAR O CAMBIAR DE SEGURO DE VIDA

Trascurrido el año natural desde la contratación de su seguro de vida tendría la disyuntiva de escoger entre poder renovar o cambiar el mismo. Se le presentaría por tanto la posibilidad de seguir contando con los servicios que habría disfrutado durante un año o bien contratar unos nuevos similares en todo caso.

Para realizar el primer trámite la aseguradora se encargaría de manera automática si usted no se manifestara en contrario, lo importante en este caso es que sepa que para adquirir nuevas prestaciones debería tener bien presente la ayuda de los comparadores que le ayudarían a diferenciar entre las nuevas asistencias que mejor se adaptaran a sus requisitos personales.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:


Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros  

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS