Seguros de Responsabilidad Civil para Autónomos

Seguros de Responsabilidad Civil para Autónomos

Cuando trabajamos como autónomo ponemos nuestro dinero, nuestro esfuerzo y nuestras ilusiones en nuestro propio negocio. Y adquirimos muchas responsabilidades de forma directa o indirectamente, que en ocasiones no podemos controlar.

Los seguros de responsabilidad civil te protegen ante las adversidades que puedan afectar a tu negocio, o a ti como empresario en tu actividad profesional.

Desde Segurfer te ayudamos a encontrar el seguro con las coberturas que realmente necesitas y al mejor precio, para que sea accesible para todo tipo de autónomos.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil para autónomos?

Contratando este seguro, la compañía asume el coste de la subsanación de los daños ocasionados a terceros. Que sean derivados de nuestra actividad empresarial de forma directa o indirectamente.

Los daños causados pueden ser personales o materiales, que se hayan producido de forma involuntaria, por error o por omisión.

Todos los autónomos que prestan servicio responden con su patrimonio personal, en caso de que un juez lo determine. Y todos podemos cometer errores, pueden ocurrir desgracias, o nos podemos encontrar con problemas legales.

Un seguro de responsabilidad civil nos garantiza poder afrontar todos los imprevistos que nos puedan surgir.

Coberturas de responsabilidad civil

Coberturas básicas

Responsabilidad Civil de Explotación
Ggarantiza la indemnización de las reclamaciones de terceros, derivadas de la actuación profesional.
Defensa Jurídica
Cobertura para la defensa en procedimientos judiciales contemplados en póliza. Cobertura de fianzas, costas y gastos judiciales.
Protección Jurídica
Servicios de asesoramiento jurídico de forma telefónica. Para la reclamación de los daños que puedas sufrir ejerciendo tu actividad o la protección de tus lugares de trabajo.

Coberturas opcionales

Responsabilidad Civil Subsidiaria
Garantizar las indemnizaciones que debe satisfacer subsidiariamente el asegurado.

Seguro de Responsabilidad Civil para instaladores desde 85€

COMPARE PRECIOS
Responsabilidad Civil Patronal
Si se tiene empleados a nuestro cargo.
Responsabilidad Civil Locativa
Garantizar la cobertura para los daños ocasionados en el local donde desarrollamos nuestra actividad.
Responsabilidad Civil de Productos
Si el negocio realiza actividades de fabricación.
Responsabilidad Civil Post-trabajos
Responsabilidad por los daños ocasionados por la realización defectuosa de los trabajos, después de haber sido entregados o realizados.

¿Es obligatorio para los autónomos este seguro?

El seguro de responsabilidad civil no es obligatorio para todos los autónomos, depende de la actividad que se realice. Existen muchas profesiones que tienen la obligatoriedad de realizar este tipo de seguros, como los profesionales sanitarios privados, abogados, corredores de seguros, restaurantes, gimnasios… etc.

Aunque no se exija la contratación a todos los autónomos, se establece como responsable, la persona que desarrolla dicha actividad de los daños que pueda ocasionar. Y deberá responder con su patrimonio personal, en el caso de no poder asumir los costes, y de no tener seguro que garantice esta cobertura.

Estos seguros a su vez suponen una garantía para las personas o empresas que contratan los servicios del autónomo. En muchos casos es imprescindible tener contratado un seguro de responsabilidad civil, para poder realizar algunos trabajos, aunque en esa actividad no sea obligatorio.

¿Porqué contratar tu seguro de responsabilidad civil a través de Segurfer?

Tener un buen seguro de responsabilidad civil para ejercer tu profesión, no se basa únicamente en una prima económica. Puedes tener un seguro muy económico, pero si no cumple con tus necesidades, será una pérdida de dinero.

Hemos contratado un buen seguro, cuando nos quedan cubiertas nuestras necesidades. Y la elección de la póliza se realizará, tras llevar a cabo un análisis y estudio, de entre todas las opciones que nos ofrece el mercado.

¿Te interesa comparar entre una gran cantidad de productos y aseguradoras? ¿Quieres que un asesor especializado te asesore y encuentre el seguro que realmente necesitas? ¿Saber claramente que te cubre o que servicios te ofrece?... ¿Pero todo ello sin perder mucho tiempo y dinero?

Desde Segurfer XXI podemos ayudarte, si quieres informarte, entra en nuestra web, y en pocos minutos tendrás tu presupuesto. Un asesor especializado te facilitará toda la información necesaria y te gestionará la contratación.

Si usted desarolla cualquier otra actividad no relacionada con la instalación, por favor, solicítenos un presupuesto personalizado rellenando el siguiente formulario.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de RC Allianz Seguro de RC AXA Seguro de RC Berkley Seguro de RC Caser Seguro de RC Catalana Occidente Seguro de RC FIATC Seguro de RC Generali Seguro de RC LIBERTY Seguro de RC Mapfre Seguro de RC Metropolis Seguro de RC Plus Ultra Seguro de RC Reale Seguro de RC Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS