Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas

Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas

Durante estos últimos años de recesión económica la contratación por parte de las empresas de este tipo de seguros ha crecido, debido en muchas ocasiones a la necesidad de tener cubierta cualquier eventualidad a la que, en caso de no tener seguro, no podrían hacer frente de ninguna manera dada la falta de liquidez, pero también, en otras ocasiones, a la exigencia por parte de los clientes de dichas empresas de que tengan un seguro de responsabilidad civil contratado y así asegurarse el respaldo de una compañía aseguradora por los posibles daños ocasionados por las empresas en el desarrollo de su actividad.

Las empresas han visto, por tanto, en el seguro de responsabilidad civil de su actividad, la forma de obtener mayor tranquilidad y seguridad. Esto ha hecho que la contratación de este tipo de pólizas ha crecido de manera exponencial.

Seguro de Responsabilidad Civil para instaladores desde 85€

COMPARE PRECIOS

Por ello, las aseguradoras siempre preocupadas por garantizar los intereses de sus clientes mediante las mejores y más eficientes vías han ido presentando progresivamente sus productos en los comparadores donde se pueden diferenciar la totalidad de las ofertas del mercado de modo que en no más de cinco minutos las empresas que quieran puedan contar con las coberturas adecuadas ajustadas a sus circunstancias.

Estas pólizas pueden tener además de la garantía de la responsabilidad civil propia de la actividad, otras como la responsabilidad civil patronal por los daños que sufran los empleados o la responsabilidad civil de post-trabajos o de productos entregados.

Mediante los comparadores se pueden elegir estas coberturas y determinar qué garantías y qué capitales se desea contratar y, sobre todo, el mejor precio del mercado para dicha elección.

Si usted desarolla cualquier otra actividad no relacionada con la instalación, por favor, solicítenos un presupuesto personalizado rellenando el siguiente formulario.

Las compañias aseguradoras con las que ofrecemos este producto son:

Seguro de RC Allianz Seguro de RC AXA Seguro de RC Berkley Seguro de RC Caser Seguro de RC Catalana Occidente Seguro de RC FIATC Seguro de RC Generali Seguro de RC LIBERTY Seguro de RC Mapfre Seguro de RC Metropolis Seguro de RC Plus Ultra Seguro de RC Reale Seguro de RC Zurich

Atención al Cliente

Llamamenos sin compromiso, Segurfer XXI Correduria de Seguros
900 264 145 915 250 195 917 376 750
 

Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto online, Segurfer XXI Solicite un presupuesto on-line sin compromiso ajustado a sus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Llamada Gratuita

Solicite llamada gratuita y un asesor especializado se pondra en contacto con usted, sin coste alguno.

LLAMADA GRATIS